大掃除 (ōsōji), ¡viva la limpieza!

Lo de la limpieza va en serio. Muy en serio. Y gracias a Japón.
¿Que qué es? Ahora mismo lo sabrás, porque empiezo el 2018 con otra de esas cosas de mi particular lista de “quiero hacerlo YA”: un podcast.

¡Dale al play!

¿Y ahora qué?

No tengo ningún tipo de pretensión, sólo quiero hablar, hacer sentir cosas y, si puedo, ayudar. Pero, sobre todo, quiero disfrutar haciendo lo que hago. No quiero quedarme con la sensación de haber dejado de hacer algo que era importante para mí o que pudiera haberlo sido. Con eso me conformo.

Mi intención es grabar un episodio semanal. Estoy dándole vueltas a lo que quiero decir y hacer pero estoy abierta a propuestas. Espero que te guste, espero acompañarte con mi voz también y no sólo con mis palabras escritas en este rincón que con tanta ilusión he creado.

Por cierto, si como yo eres adicta a los podcast, puedes seguirme aquí y así la app te avisará de que he subido un nuevo episodio.

Este año, limpieza, foco y respuestas. Va a ser un año de cambios, lo presiento.

← Entrada anterior

Entrada siguiente →

1 Comment

  1. Maravilloso. Escucharte es uno de mis regalos vitales, hacerlo de manera semanal será maravilloso (amo la radio y el formato Youtube siempre lo he oído como radio porque no tengo tiempo para “verlos”)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.